ACAMPADA 9 - 10 DE JUNIO


Este fin de semana nos vamos de acampada a la zona del monte Canales, ha pasar a noche en refugio en donde tendremos que hacer fuego para hacernos la cena y llegar allí mediante el uso de brújulas y mapas. Las cosas para llevar a la acampada son las siguientes:



  • Poncho


  • Saco de dormir


  • Esterilla


  • 2 comidas y cena para hacer (pollo distribuido por parejas)


  • Muda de cambio


  • Camiseta de rama

Si teneis alguna duda ya sabeis a donde llamar, a la vuelta de la acampaa publicaremos las fotos y contaremos que tal nos fue la acampada.


BUENA CAZA

Presentación

Hola a todo el mundo, somos la rama scout - guías del grupo scout Vivak - Santa Lucia, somos un grupo de chavales que realizamos un monton de actividades en la naturaleza divirtiéndonos y disfrutando de ellas. Actualmente estamos realizando un video que tratará de la vida en nuestro grupo hasta lo que hay en el mundo de scout de cantabria intentando mostrar una pequeña parte de lo que hay en el mundo.

Estos somos

Estos somos

Nuestros monitores

Los monitores de la rama scout - guías son Pedro y Mingo, estos llevan unos cuantos años como monitores y más como niños del grupo, en el han vivido aventuras y experiencias muy divertidas que les ha hecho pensar en que ellos podrán dar lo mismo a los niños que ahora están con ellos por eso están aquí y os dicen a todos dos cosas: Buena Caza y Siempre Listos

Se nos coló María

NUESTRA AVENTURA

Los Scout - guía de nuestro grupo están realizando un video que hablará sobre el centenario; vean este y los que conocen a nuestras guías seguro que las realcionan con alguna del video, es que son un poco mandonas pero muy majas, jejje es broma guías